Kenburns

Vida con Estética

Carrer del Marqués de Campo 42 Entresuelo - puerta 5 03700 Dénia Alicante
865 510 072

Especialistas en HIFU facial y corporal en Denia

En Vida con Estética te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera pero cuidamos tu piel con productos cosméticos biológicos y solo utilizamos aparatología facial y corporal no invasiva con el cuerpo humano.

Contamos con un equipo humano especializado que podrá asesorarte y ayudarte a encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestro tratamiento estrella es el HIFU facial y corporal que elimina la grasa localizada y con el que lograrás una piel hasta 10 años más joven. ¿Quieres probarlo? Solo tienes que pedir tu cita, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Si quieres disfrutar de un rostro perfecto en cualquier momento, somos expertos en micropigmentación. Contamos con una técnico con más de 17 años de experiencia. En Vida con Estética disponemos, además, de una amplia gama de colores que se adaptan a tu tono de piel.

Escapa de la rutina y del estrés y date un capricho. Ofrecemos masajes relajantes y descontracturantes, ideales para aquellas personas que sufren dolores de espalda o dolores musculares.

Cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia... En Vida con Estética te ayudamos a reducir volumen, a lucir una piel más tonificada y acabar con la odiada piel de naranja.

Si buscas lucir una mirada de infarto en cualquier momento, realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo y también te ayudamos a lucir unas manos y pies bonitos con nuestro servicio de manicura y pedicura.

Descubre todo lo que desde Vida con Estética podemos hacer por tu bienestar.

¡Te esperamos!


Masaje Balinés Relajante + Tratamiento Facial en Cabina con Cosmética Biológica + Crema o Sérum

57 €

Disfruta de 40 minutos de masaje Balinés relajante , tratamiento facial personalizado según necesidad de la piel con cosmética biológica a partir de principios activos puros de fitoextractos naturales de las líneas: vitaminas, firmeza o piel sensible. Sérum de regalo para casa según  tratamiento anterior. 

Fecha de validez: 13 de Noviembre de 2018 - 28 de Diciembre de 2018

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado