• Nuestra Línea de Firmeza Facial

    Nuestra Línea de Firmeza Facial

    14 de Noviembre de 2018

    Si notas que la piel comienza a perder firmeza, con tono apagado y sin brillo prueba este sérum de la línea Firmeza de Eberlin. Específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. Notarás al comenzar el tratamiento como mejora la estructura de sostén del tejido, al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y de elastina. Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel. 
    Todos nuestros productos están basados en la cosmética biológica, con alta concentración de principios activos naturales.

  • Existe un tratamiento que brinda luminosidad y elasticidad a tu piel

    Existe un tratamiento que brinda luminosidad y elasticidad a tu piel

    14 de Noviembre de 2018

    La loción Hydraglobal equilibrante es un tratamiento de uso diario tras una limpieza facial exhaustiva. Sus principios activos biológicos de alta concentración no sólo matifican y eliminan los antiestéticos puntos negros, sino que brinda un tono de piel sana y rejuvenecida. No es un tónico, es un tratamiento.

  • ¿Te imaginas despertar cada día y estar siempre Maquillada? Micropigmentación

    ¿Te imaginas despertar cada día y estar siempre Maquillada? Micropigmentación

    14 de Noviembre de 2018

    El cambio rejuvenecido que ofrece unas cejas despobladas a unas llamativas y naturales, profundiza la expresión de tus ojos. O pasar de unos labios comunes a enfocar la atención a unos jugosos y sensuales son el cambio que toda mujer desearía. Y si además lo tienes por mucho, mucho tiempo ... es el paraíso.

  • Máscara led para multiplicar la acción rejuvenecedora

    Máscara led para multiplicar la acción rejuvenecedora

    13 de Noviembre de 2018

    Activa el colágeno y regenera las células, mejora la piel fláccida y aumenta la elasticidad , estimula la circulación periférica y difumina las manchas .

    1 sesión 45 € 

  • Dispositivo generador de plasma DGP

    Dispositivo generador de plasma DGP

    13 de Noviembre de 2018

    Dispositivo generador de plasma, DGP. Elimina las manchas, estrías y queloides, corrige arrugas del cuello, frente y código de barras. 

  • Micropigmentación en Denia

    Micropigmentación en Denia

    6 de Noviembre de 2018

    Centro de micropigmentación en Denia

  • Tratamientos hifu en Denia

    Tratamientos hifu en Denia

    16 de Octubre de 2018

    Una de las últimas novedades para remodelación corporal son las ondas HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia

  • Venta de productos de cosmética biológica

    Venta de productos de cosmética biológica

    15 de Octubre de 2018

    Los productos de Eberlin Biocosmetics contienen una alta concentración de activos naturales. Elaborados a partir de plantas medicinales están libres de siliconas y parabenos. Se trata de productos de cosmética biológica.

    Nuestro lema, al igual que el de Eberlin Biocosmetics es alcanzar la belleza a través de la salud.

    Contamos con una amplia variedad de eficaces productos en cuanto a hidratación, regeneración, nutrición... De la piel. Los resultados de todos los tratamientos están garantizados.

    En Vida con Estética, queremos cuidar tu piel desde dentro para que se vea fenomenal por fuera.